Asociación de Internautas

Logo 1

Wanadoo ensancha la Tarifa Ondulada.


Desde el 1 de mayo Wanadoo ofrece tres nuevas modalidades tarifarias de acceso a Internet por la Red Telefónica Básica: Tarifa Ondulada - lunes a viernes desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana, fines de semana y festivos durante todo el día- a 19,90 euros mes. Tarifa Ondulada - lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde sin fines de semana a 29,90 euros al mes.Tarifa Plana - 24 horas al día durante los siete días de la semana- un coste de 59,90 euros al mes.


Desde el 1 de mayo Wanadoo esta ofreciendo tres nuevas modalidades tarifarias de acceso a Internet por la Red Telefónica Básica: Tarifa Ondulada - lunes a viernes desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana, fines de semana y festivos durante todo el día- a 19,90 euros mes. Tarifa Ondulada - lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde sin fines de semana a 29,90 euros al mes.Tarifa Plana - 24 horas al día durante los siete días de la semana- un coste de 59,90 euros al mes.

Además mantiene, distintas modalidades de bonos por horas, la oferta de Tarifa Plana mediante Adsl a un precio de 39,90 Euros mes.

En todas las ofertas se incluyen los siguientes servicios adicionales: 15 MB de espacio Web, cinco direcciones de correo electrónico, asistencia telefónica las 24 horas del día y un contador que le permite controlar el consumo fuera de las tarifas onduladas para elegir la modalidad más adecuada en cada momento.

La buena noticia es que Wanadoo amplia la tradicional tarifa ondulada – de 18 horas a 8 horas Lunes a Viernes y fines de semana- hasta las 15 horas a un precio proporcionado al precio regulado, ya que incrementa en 3 euros sobre los 16, 50 euros regulados en la Orden Ministerial de Junio de 2.000 para la operadora dominante.

Ahora las malas noticias, es que aun abriendo el tramo en horario punta -desde las 8 horas a las 18 horas- el precio es de 29,90 euros mes, es tan solo 10 euros menos del precio que ofrece para la tarifa plana por Adsl, buscando de esta manera clientes con conexión RDSI o que no tengan acceso vía Adsl. Aunque también ofrece Tarifa Plana por Red Telefónica Básica, esta oferta se anula así misma por lo abusivo del precio: 59,90 Euros, 20 euros más que la oferta Adsl. ;-(

En definitiva bien por ampliar la tarifa ondulada hasta las 15 horas y que cunda el ejemplo, pero mal muy mal por los precios excesivos del resto de las ofertas. Mientras nosotros seguimos preguntando ¿Cuándo nos van a ofrecer una Tarifa Plana de verdad –24 horas- y asequible -12 euros-?.

Asociación de Internautas