Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Internautas critican continuaci贸n ministro Cultura y ofrecen colaboraci贸n

Internautas critican continuaci贸n ministro Cultura y ofrecen colaboraci贸n


El presidente de la Asociaci贸n de Internautas, V铆ctor Domingo, critic贸 hoy la continuidad del ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, por su "insensibilidad" ante el desarrollo de la Sociedad de la Informaci贸n, y ofreci贸 su colaboraci贸n al nuevo Gobierno.

(EFECOM).- Domingo dijo a EFE que en esta etapa, hay que cambiar la pol铆tica del canon que grava a los dispositivos que permiten copias digitales, impulsar el acceso universal a la banda ancha, y rebajar los precios del ADSL, "que son los m谩s caros de Europa".

Precis贸 que los problemas de la Sociedad de la Informaci贸n est谩n plenamente identificados y que s贸lo falta poner medidas.

Para el presidente de la Asociaci贸n de Internautas, la Sociedad de la Informaci贸n es fundamental para salir de la crisis econ贸mica, y hay que trabajar para lograr bajar los precios y mantener la neutralidad de la red (mantener la red abierta), frente a las actuales discusiones que hablan de limitaciones.

Se pronunci贸 por intensificar la lucha contra el fraude on line mediante la creaci贸n de tribunales de justicia espec铆ficos, y tambi茅n destac贸 el desarrollo de la administraci贸n on line y la aportaci贸n que tiene que hacer la Sociedad de la Informaci贸n a la agilizaci贸n de la justicia.