Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Inauguran Comfia TV, la televisi贸n de los Servicios financieros y administrativos de CC OO


COMFIA-CCOO estrena el primer programa de Comfia TV, una televisi贸n de acceso p煤blico a trav茅s de Internet centrada en noticias laborales, econ贸micas y sindicales.

En una primera fase, Comfia Televisi贸n emitir谩 un informativo semanal de entre 5 y diez minutos, con noticias de inter茅s para los sectores en los que trabaja COMFIA CC OO: financiero, seguros, tecnolog铆as de la informaci贸n, Telemarketing, ETT, ingenier铆as y otros servicios administrativos. Tambi茅n hablaremos de la salud laboral, la igualdad de oportunidades, del uso de las tecnolog铆as en el mundo del trabajo y los ciberderechos. Tambi茅n contestaremos a una consulta laboral en cada programa.

Los v铆deos se podr谩n descargar desde www.comfia.tv, en formatos abiertos y propietarios: MPEG, Windows Media V铆deo, IPod, Psp, MOV, OGG y M贸vil. La licencia de emisi贸n es Creative Commons.

Comfia TV pretende acercar a los internautas, principalmente a los j贸venes, el mundo sindical utilizando un lenguaje cercano a sus problemas e inquietudes. El tiempo, y los j贸venes, suponemos, dir谩n si lo conseguimos o, al menos, nos acercamos.

En este primer programa hablamos de la jornada de salud laboral y edificios de oficinas, el convenio colectivo de AXA, el conflicto en Indra - Union Fenosa, el convenio de oficinas de Madrid, las elecciones en Indra y contestamos a una consulta sobre permiso de paternidad. Y empezamos sin discurso del Secretario General.

Al tiempo, hemos procedido a cambiar el dise帽o de la p谩gina principal de nuestras webs comfia.net y comfia.info en un intento de facilitar la accesibilidad y la b煤squeda de informaci贸n a nuestro visitantes, con la nada oculta intenci贸n de que cada vez sean m谩s.

Pero una televisi贸n hay que verla

logo Comfiatv

Bienvenida, bienvenido
Comfia Televisi贸n