Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Teddy Bautista da plant贸n a CNT en la presentaci贸n de un sello discogr谩fico

Teddy Bautista da plant贸n a CNT en la presentaci贸n de un sello discogr谩fico


El pasado martes cerca de 20 militantes de CNT-Madrid acudieron a la presentaci贸n por parte de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) del nuevo sello discogr谩fico M煤sica de Autores del Mundo. ACTUALIZADO- V铆deo de la protesta-.

KaosenlaRed.- Frente a la puerta del Museo Nacional de Antropolog铆a, la delegaci贸n cenetista inform贸 a todos los asistentes al acto del conflicto que la SGAE inici贸 contra el sindicato tras la publicaci贸n de un comunicado cr铆tico con ella. La pol茅mica entidad ha interpuesto una demanda por la que busca una rectificaci贸n y el pago de 9.000 euros, lo que desde CNT se considera un atentado contra la libertad de expresi贸n.

La protesta alcanz贸 el interior del acto. Cuando Luis Francisco Garc铆a, director del Sello Autor, tom贸 la palabra, dos personas desplegaron a su espalda sendos carteles de la campa帽a de autodefensa emprendida por el sindicato. Al terminar su discurso, estas personas se retiraron entre guardias de seguridad y aplausos del respetable.

El presidente del Consejo de Direcci贸n de la SGAE, Eduardo Bautista, iba a participar en el acto, pero finalmente no lo hizo. Desconocemos el motivo, aunque si por un casual su falta se debi贸 a nuestra presencia lo m谩s sensato por su parte ser铆a abstenerse de participar en actos p煤blicos de ahora en adelante o, m谩s sensato todav铆a, dejar de perseguir judicialmente a quienes critican a su entidad.

Aqu铆 se puede ver un: peque帽o v铆deo de la acci贸n

Federaci贸n Local de Sindicatos de Madrid CNT-AIT

HOY - CONCIERTO PUNK-ROCK, EN SOLIDARIDAD CON LA CNT POR LA DENUNCIA CON PETICI脫N DE 9000 聙 INTERPUESTA POR LA SGAE CONTRA EL SINDICATO.CNT Palma de Mallorca: Este s谩bado 27 de septiembre a las 19h en Ses Voltes (Parque del Mar), en Palma de Mallorca. Gratuito.