Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas aboga por m谩s seguridad en el comercio electr贸nico

La Asociaci贸n de Internautas aboga por m谩s seguridad en el comercio electr贸nico


La Asociaci贸n de Internautas ha destacado la importancia de invertir en sistemas de seguridad electr贸nica que garanticen la confidencialidad y seguridad en el comercio electr贸nico, con el objetivo de generar confianza en los usuarios y posibilitar as铆 el desarrollo de las transacciones a trav茅s de la Red.

SERVIMEDIA .- 脡sta es una de las conclusiones de la jornada sobre "El concepto de "gobernanza" en Internet. La clave: el respeto a los derechos fundamentales" organizada por Google y la Asociaci贸n de Internautas que se ha celebrado en la Universidad Carlos III.

El desarrollo ordenado de la Sociedad de la Informaci贸n debe cimentarse sobre un uso responsable de Internet, de tal forma que tanto el sector p煤blico, como el sector privado y la sociedad civil deben ser conscientes del alcance de Internet como plataforma de comunicaci贸n, sostiene la Asociaci贸n de Internautas.

La organizaci贸n pone tambi茅n de manifiesto, a trav茅s de un comunicado, la necesidad de que el intervencionismo estatal sea "moderado, de calidad y proporcionado a los fines que trata de conseguir".

En la jornada intervinieron representantes de la justicia, de la pol铆tica, del mundo empresarial y de los medios de comunicaci贸n.

Entre otros, participaron Jos茅 Luis Armengol, juez decano de Madrid; B谩rbara Navarro, directora de Relaciones Institucionales de Google Espa帽a; Enrique Medina, director de Servicios Jur铆dicos Telef贸nica, y Jos茅 Lopez-Tafall, director de Relaciones Institucionales ONO.


- DEBATE
Reflexiones sobre la Gobernanza en Internet

- VIERNES 12-D. JORNADA ENCUENTRO DE L脥DERES DE OPINI脫N

驴Qu茅 opinan de la gobernanza en Internet?

- REPORTAJE EN INTERNAUTAS TELEVISI脫N

-La gobernanza en Internet. Parte 1 de 2

-La gobernanza en Internet. Parte 1 de 2


logo Googlelogo Asociaci贸n de internautas
logo Google logo Asociaci贸n de internautas