Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El antivirus de la 'II Campa帽a de Seguridad' alcanza las 27.000 descargas


El fabricante de soluciones de seguridad para Internet Panda Software anunci贸 hoy que su aplicaci贸n 'Antivirus Lite' ha logrado las 27.000 descargas desde el web de la 'II Campa帽a de Seguridad en la Red' en los cuatro primeros d铆as de andadura del programa presentado por el Ministerio de Ciencia y Tecnolog铆a (MCYT) el pasado d铆a 10.

Adem谩s, los internautas han visitado 800.000 p谩ginas de la citada campa帽a que, bajo el lema 'Por una Red m谩s segura' y hasta el pr贸ximo d铆a 31 del pr贸ximo mes, pone a disposi贸n de los usuarios informaci贸n con el objetivo de fomentar la "conciencia de la seguridad" en Internet frente a las "amenazas de ataques".

El portal de la 'II Campa帽a de Seguridad en la Red' recoge las opiniones y posiciones de los usuarios, lo que permite actualizar sus contenidos.

El vicepresidente de Expansi贸n Internacional de Panda Software, Jos茅 Mar铆a Hern谩ndez, mostr贸 su "satisfacci贸n" por el resultado obtenido en esta iniciativa, lo que refleja --a帽adi贸-- el "茅xito" de la misma.

En la m铆sma l铆nea se mostr贸 el coordinador de la campa帽a y vicepresidente de la Asociaci贸n de Internautas -- organizadora de esta campa帽a de seguridad--, Jos茅 Ram贸n Esteban, quien destac贸 que el programa ha conseguido abrir un foro de debate, formaci贸n, informaci贸n y consulta sobre seguridad en la Red.

Reproducido de Europa Press