Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

'C茅sar Molina es el mejor representante de la SGAE'

'C茅sar Molina es el mejor representante de la SGAE'


Todo indica que el sistema de tres avisos creado por Francia se dispone a aterrizar a Espa帽a en 2009, una norma que "vulnera derechos fundamentales como el de la privacidad o el de la libertad de expresi贸n", como asegura V铆ctor Domingo

FERM脥N ELIZARI (PD) - "1984 de Orwell se queda corto con el mundo de Molina, que convertir铆a a Teddy Bautista en juez de todo esto. Hemos llegado a un punto que el ministerio de Cultura y las sociedades de derecho de autor son la misma cosa. Molina es el mejor representante que pod铆a tener la SGAE en el Gobierno".

La Asociaci贸n de Internautas se dispone a presentar un contencioso administrativo contra el Gobierno por la campa帽a 'Si eres legal, eres legal'.

"No se pueden gasta dos millones de euros para hacerle la campa帽a a unos amiguetes".

Pero Domingo no carga contra las entidades de gesti贸n de los derechos de autor, sino contra sus dirigentes.

"Si no existiera la SGAE habr铆a que inventarla. El problema es que ni defienden la Propiedad Intelectual ni a los autores. Estos se帽ores se piensan que el mundo es suyo, y todo ello con una connivencia con el partido del Gobierno inexplicada e inexplicable".

El presidente de la Asociaci贸n de Internautas analiza el nuevo plan que quiere impulsar el Gobierno para perseguir las descargas online.