Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Protecci贸n de menores en el Mobile World Congress de la mano de Telef贸nica

Protecci贸n de menores en el Mobile World Congress de la mano de Telef贸nica


Seg煤n informa Tic Pymes.es. Los usuarios de Internet m贸vil de Telef贸nica podr谩n configurar sus servicios. La comunidad Open Movilforum permitir谩 a los usuarios configurar sus propios servicios a trav茅s de la plataforma EzWeb . Telef贸nica; ha habilitado la posibilidad de que sus clientes de Internet m贸vil seleccionen y hagan uso de los servicios que ellos quieran. Ellos mismos podr谩n configuraralos mediante la plataforma EzWeb seleccionando un conjunto de elementos de un cat谩logo abierto que forma parte de Open Movilforum.

Entre los elementos hablitados se se encuentran servicios como el env铆o de SMS, MMS, servicio local铆zame o CopiaAgenda. Mediante el uso de la plataforma EzWeb los usuarios podr谩n configurar combinaciones de esos elementos y otros ligados a servicios de terceros, como Google Maps, Youtube o Flickr.

Por otra parte, la compa帽铆a colabora con la Asociaci贸n de Internautas en la campa帽a 聯Protecci贸n para tus hijos, confianza en l铆nea para tod@s聰 en Internet para proteger a los menores de contenidos inapropiados o situaciones de acoso, as铆 como evitar la difusi贸n de sus datos personales y los fraudes. La campa帽a incluye consejos y la distribuci贸n de software para la seguridad b谩sica. La campa帽a se centra en tres riesgos fundamentales: redes sociales, mensajer铆a instant谩nea y la utilizaci贸n de la imagen p煤blica.