Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Los internautas reciben con una "sensaci贸n agridulce" el rechazo de Estrasburgo a regular las descargas

Los internautas reciben con una "sensaci贸n agridulce" el rechazo de Estrasburgo a regular las descargas


La Asociaci贸n de Internautas ha recibido con una "sensaci贸n agridulce" y "moderada satisfacci贸n" el rechazo del Parlamento Europeo a que se pueda cortar directamente Internet a los usuarios que realicen descargas ilegales, sin necesidad de contar con una orden judicial.

(SERVIMEDIA) ,- En declaraciones a Servimedia, el presidente de esta organizaci贸n, V铆ctor Domingo, explic贸 que es "positivo" que se haya frenado esta "absurda e interesada pol茅mica que s贸lo ha logrado retrasar el 'paquete telecom'". "No se ha cometido, finalmente, el 'liberticidio' que se pretend铆a", dijo. Sin embargo, "esto no es un avance, s贸lo es no retroceder m谩s. Seguimos en la casilla de salida", a帽adi贸.

En este sentido, critic贸 que, "a estas alturas, en el a帽o 2009, se discuta en el Parlamento Europeo sobre la restricci贸n de derechos fundamentales. Cre铆amos que ya no ten铆amos que luchar por ciertas libertades" como "la privacidad y la libertad de expresi贸n". "S贸lo los jueces tienen derecho a interceptar las comunicaciones electr贸nicas", concluy贸.


24 DE MAYO EN MADRID

Los internautas saldr谩n a la calle para defender la Neutralidad en la Red.

"LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED