Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

AI y Terra Espa帽a alcanzan un acuerdo sobre las condiciones contractuales


La Asociaci贸n de Internautas (AI) ha solicitado y obtenido del Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda la retirada de la demanda que hab铆a interpuesto contra Terra Espa帽a, al haber alcanzado un acuerdo sobre las condiciones contractuales que rigen la contrataci贸n de su servicio de acceso ADSL.


A lo largo de varias semanas representantes de ambas partes han revisado todas las condiciones contractuales referidas al servicio de acceso ADSL de Terra. En este proceso tanto la AI como Terra Espa帽a han realizado un esfuerzo por consensuar y, sobre todo, aclarar, las cl谩usulas que daban lugar a interpretaciones diferentes, llegando a una redacci贸n m谩s clara y acorde con la finalidad que persegu铆an.

Como resultado de las conversaciones mantenidas se acord贸 cambiar el redactado de algunas estipulaciones tales como las relativas a modificaciones y cancelaci贸n de los servicios, condiciones de mantenimiento del servicio de alojamiento de p谩ginas personales, etc.

Ambas partes consideran que la nueva redacci贸n resulta m谩s clara y ajustada a la finalidad con la que fueron redactadas e incluso m谩s acorde con la pr谩ctica habitual que Terra Espa帽a viene desarrollando con sus clientes.

Ambas entidades ratifican su impresi贸n de que este di谩logo sin precedentes puede facilitar una mayor compresi贸n de la actividad de internet y propiciar un mejor marco de relaciones entre empresas y usuarios. El buen clima de colaboraci贸n y entendimiento creado a lo largo de este proceso permite estudiar su proyecci贸n a otros temas de inter茅s mutuo.

Asociaci贸n de Internautas-Terra Espa帽a.