Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

III Estudio sobre la e-administraci贸n auton贸mica en Espa帽a

III Estudio sobre la e-administraci贸n auton贸mica en Espa帽a


La Asociaci贸n de Internautas (AI) y la Asociaci贸n pro Derechos Civiles, Econ贸micos y Sociales (ADECES) presentan el III Estudio sobre la e-administraci贸n auton贸mica en Espa帽a.

El Estudio analiza la evoluci贸n de la e-administraci贸n auton贸mica desde el anterior realizado en 2007: el n煤mero de servicios telem谩ticos que ofrece cada Comunidad Aut贸noma, en particular, los destinados a los ciudadanos; la posici贸n en el ranking que ocupa cada autonom铆a atendiendo a los servicios ofertados. La correspondencia o no del desarrollo de la administraci贸n electr贸nica con el peso econ贸mico de las Comunidades, etc.

Tambi茅n se analiza la prestaci贸n de 31 servicios espec铆ficos en diversas 谩reas: educaci贸n, sanidad, enlaces con la administraci贸n central y local, etc.

Entre la conclusiones se constata una realidad: la administraci贸n electr贸nica en general y la auton贸mica en particular necesita administrados que quieran usar sus servicios m谩s sofisticados: 驴de qui茅n es responsabilidad? 驴los operadores tienen algo que ver?.

Presentaci贸n a cargo de:

-Carmen Rodriguez -Presidenta de ADECES-.

-V铆ctor Domingo -Presidente de Asociaci贸n de Internautas-.


D脥A: 7-09-2009

HORA: 11 a.m.

LUGAR: Restaurante 聯El Espejo聰. Paseo de Recoletos 31. Madrid