Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La relaci贸n calidad precio de las ofertas de Adsl y cable en "Ser Consumidor".

La relaci贸n calidad precio de las ofertas de Adsl y cable en "Ser Consumidor".


El programa radiof贸nico conducido por Jesus Soria "Ser Consumidor", informar谩 en su programa de ma帽ana sobre las conclusiones del Primer Estudio sobre la relaci贸n Calidad Precio de los Operadores de Internet en Espa帽a, presentado esta semana por la Asociaci贸n de Internautas.

.."El Primer Estudio sobre la relaci贸n Calidad Precio de los Operadores de Internet en Espa帽a se efect煤a despu茅s de que la Asociaci贸n haya publicado los resultados de la mayor muestra de velocidad de acceso a Internet realizada por una asociaci贸n (16 millones de test de los usuarios reunidos durante 24 meses, desde enero de 2007 a diciembre de 2008).

El objetivo de este primer estudio es el mismo que en su d铆a inspir贸 los estudios de velocidad: valorar las ofertas de acceso a Internet de los operadores. Este objetivo se satisface ahora mediante la evaluaci贸n de la Velocidad a trav茅s del test disponible en http://www.internautas.org/testvelocidad/ , que permite conocer la velocidad de descarga y de subida. A esta evaluaci贸n se a帽aden otros par谩metros como reclamaciones, provisi贸n de l铆nea, precios, extra铆dos de los datos de la Oficina de Atenci贸n al Usuario, SETSI y de los propios operadores."...


Primer Estudio sobre la relaci贸n Calidad Precio de los Operadores de Internet en Espa帽a: AQU脥

Ser Consumidor, presentado y dirigido por Jes煤s Soria en los ultimos seis a帽os , arranca esta temporada con un objetivo". 聯Quiero ayudar a la gente en la medida de la posible para que nadie se quede sin comprar lo que necesite"

Sobre Ser Consumidor: AQUI




隆! Contigo seremos mejores 隆!

ASOCIATE AQU脥


Impacto y valoraci贸n otros medios en l铆nea.