Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Foro de Cultura Libre: Organizaci贸n y Acci贸n

Foro de Cultura Libre: Organizaci贸n y Acci贸n


En todo el mundo se est谩 reconociendo la necesidad de un espacio internacional donde construir y coordinar un marco global y una agenda com煤n para temas relacionados con la cultura libre y el acceso al conocimiento. El Foro de Cultura Libre tiene como objetivo crear este espacio, reuniendo a las principales organizaciones y voces activas en el mundo de la Cultura y el conocimiento libres; un punto de encuentro donde sentarse a trabajar juntos/as y poner en com煤n las respuestas ante las problem谩ticas apremiantes surgidas a ra铆z del cambio de paradigma.

El Foro ser谩 un espacio de elaboraci贸n de propuestas desde la sociedad civil para presentar la opini贸n de la ciudadan铆a frente al debate sobre la privatizaci贸n de la creaci贸n y la propiedad intelectual y su incidencia en el acceso al conocimiento y en la creaci贸n y distribuci贸n del arte y la cultura.

Plan de trabajo

29 de Octubre: Celebraci贸n de los oXcars, el Certamen de Cultura Libre

30 de Octubre: Presentaciones p煤blicas de las experiencias y perspectivas en torno a los temas que trabajaremos durante el Foro.

El objetivo de las presentaciones es contextualizar los asuntos que trataremos y definir el marco ideol贸gico y conceptual

Ver programa completo

Grupos de trabajo en torno a los temas claves del Foro para analizar y definir reivindicaciones y estrategias especifica y exhaustivamente.

31 de Octubre: Sesi贸n plenaria para discutir y unificar reivindicaciones en una Carta final.

1 de Noviembre: Definici贸n de las estrategias de difusi贸n y de la organizaci贸n del trabajo en red de cara a los futuros retos.

Toda la informaci贸n: Home, 驴Por qu茅?, Tem谩ticas, Participantes, Programa, Observadores, C贸mo participar

------------------Informa Asociaci贸n de Internautas------------------