Asociación de Internautas

Logo 1

RIP: Constitución Española


La Asociación de Internautas desearía contar con su asistencia al sepelio por Dª Constitución Española que se celebrará en su propio aniversario el próximo dia 6 de diciembre de 2009.

El pasado martes, Dª Constitución Española sufrió la agresión mas lesiva conocida en la era de Internet en España de la cual no ha conseguido recuperarse.

Ese dia se manifestaba públicamente por parte de la titular del Ministerio de Cultura, la Excelentísima Ángeles Gonzalez-Sinde (EAGS), su decidida intención de acabar con el Estado de Derecho mediante la eliminación de las competencias del Poder Judicial, uno de los pilares fundamentales de toda democracia que queda además garantizado por la propia Constitución Española, cuyo día grande se celebra precisamente (creemos por última vez) el próximo domingo 6 de diciembre de 2009.

Si es Vd. propietario o administrador de una web, un portal, un blog, o una plataforma de comunicación en Internet de cualquier tipo, rogamos confirme su asistencia al funeral mediante la sustitución de su página principal por ésta que le proporcionamos, para mostrar su rechazo frontal a la instauración de un régimen dictatorial de censura y recorte de libertades en Internet como ya ocurre en China.

Desde a ahora mismo y hasta las 00:00 horas del día 7 mostraremos la esquela como página principal junto con un acceso en la parte inferior para continuar la navegación con toda normalidad. Si cree en los principios de libertad y apertura en Internet, le rogamos se una a nuestra protesta.

Sí, ésta es sólo una protesta simbólica pero son estas protestas simbólicas las que han conseguido que la ciudadanía sea cada vez más consciente de que lo que se juega en Internet afecta directamente a nuestra vida cotidiana y que la libertad y neutralidad de la Red debe ser protegida a toda costa.

Si existe libertad de expresión en la calle también debe existir en Internet.

Y ésta no va a ser la última protesta sino el punto de partida, ya que este gobierno tan dado últimamente a los liberticidios ostentará desde el próximo día 1 de enero la presidencia de turno de la Unión Europea y ya hemos comprobado con medidas como éstas el talante que pretenden exportar a Bruselas.

¿Internet ha muerto? ¡Qué viva Internet!

Asociación de Internautas

¿Cómo cambiar mi página web?
Normalmente la mayoría de los CMS o blogs tienen como página inicial index.php y apache primero comprueba la existencia del archivo index.html. Este archivo comprimido (primero deberás descomprimirlo) contiene precisamente el archivo index.html que autómaticamente cambiará la página inicial a vuestrá página a los treinta segundos. Debeis cambiar la URL en las líneas 6 y 43 con vuestros datos. Si necesitas ayuda.. solicitanosla e intentaremos ayudarte para cambiar la página de tu web.


No olvides dejar tu "pésame" en nuestro foro.