Asociación de Internautas

Logo 1

Masiva movilización internauta en defensa de las libertades civiles.

Masiva movilización internauta en defensa de las libertades civiles.


No hay tregua en Internet. Aunque el presidente del Gobierno aseguró que no va a haber cierres de web ni cortes de conexión a usuarios al margen de los jueces. La disposición final del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible sigue donde estaba, la ministra de Cultura no dimite, pero tampoco comparece en el Congreso para dar explicaciones. Ante la falta de dialogo y propuestas en positivo, miles de internautas están movilizados en defensa de los derechos civiles, contra el canon. A continuación relacionamos algunas de las acciones más relevantes.

Más de 191.000 internautas se han incorporado en Facebook al grupo del
Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”, que entre otras actividades promueven esta petición de firmas en línea

Copia el manifiesto en tu web: ya hay 5.900.000 referencias en Google.



Navidades 2010 : Boicot sgae, la música y peliculas que no debes regalar por navidad

Esta iniciativa propone no regalar nada esta navidad que huela a SGAE, los impulsores concretan que, esta propuesta navideña se centrara en los que firmaron el manifiesto antipirateria que dio pie a que el ministerio de cultura intentara censurar Internet y nuestros derechos fundamentales.

Además recuerdan que, ni música ni películas de estos "artistas " estas navidades del 2010, entre todos podemos conseguir que sus intentos de censura les salgan caros y que dejen de hostigarnos, de paso fomentamos las ventas de artistas de verdad que prefieren crear y trabajar en vez de vivir de subvenciones y cañones.

Todos los detalles AQUI

El 28 de diciembre: FLASHMOB por la CULTURA:

Un mensaje anónimo está corriendo por Internet convocando un : FLASHMOB , acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente, para el Lunes, 28 de Diciembre a las 20:00pm. En TODAS LAS CIUDADES de ESPAÑA.

Todos los detalles de la convocatoria AQUÍ

Nace 'LaListaDeSinde.Net' bajo el eslogan ¡Ahora la Red actúa, únete!

Según informan los promotores de esta iniciativa web. La Lista de Sinde" recoge un listado de las páginas web que se han ido "autoinculpando" de intercambiar cultura libremente mediante la integración de un buscador de descargas. Su objetivo es responder con esta nueva lista de otras 200, 2.000 o 20.000 páginas web que el Gobierno debería también censurar por la misma razón: compartir cultura. Hasta ahora, los jueces siempre nos han dado la razón, pero si el Gobierno consigue poder cerrar y bloquear webs sin una orden judicial previa, tendrá que ir también a por todas las nuestras.

Toda la info AQUÍ

Porque ya está bien de canon,la Plataforma de las Clases Medias llama a la insurrección fiscal.

En una carta de Enrique de Diego, periodista y presidente de la Plataforma afirma que, muchos ciudadanos estamos hartos de pagar el canon, de que se nos considere encima delincuentes, no entendemos por qué la SGAE cobre de los productos informáticos, ¿qué tiene que ver la SGAE con la informática? Todo eso encarece la vida de nuestras empresas y arruina a los autónomos. El canon es presión fiscal pura y dura.

Estamos hartos también de pagar con nuestros impuestos a otra mucha gente que respalda ese tipo de medidas que nos llevan a la indigencia y representan un recorte brutal de nuestras libertades civiles.

Más información AQUÍ