Asociación de Internautas

Logo 1

Víctor Domingo cesado como presidente de la Asociación de Internautas (dia de los inocentes)


La Junta Directiva de la Asociación de Internautas comunica que Víctor Domingo ha sido cesado como presidente de esta Asociación tras la publicación ayer de unas fotografías en las que se le veía congeniando con la cúpula de una conocida empresa gestora de derechos de autor.

Segun nos cuenta la periodista inglesa Ani Mus Jocandi empezó a sospechar cuando Victor Domingo acudió a la entrevista que tenía con ella el pasado día 26 de Diciembre con el nuevo vehículo que le habia traido, según las propias palabras del ya ex-presidente Domingo, "Papa Noel".

Victor en su ferrari

Victor de escoltaAnte las preguntas de dicha reportera, Victor Domingo alegó que últimamente habia trabajado como escolta de una importante miembro del Gobierno en la gira que estaba realizando por países extranjeros "para hacer el paripé", subrayó, y a que le convenía al Gobierno que dicho miembro estuviera alejada de la que "le estaba cayendo en España", aportando para ello una fotografía oficial. El coche, según sus declaraciones, había sido un obsequio por parte de dicho miembro del Gobierno por su buen hacer.

Esa misma noche (y la siguiente) realizó un seguimiento de incógnito del Sr. Victor Domingo y pudo comprobar que su tren de vida era "demasiado" elevado para lo que se le "presuponia" por el cargo que ostentaba en la Asocición de Internautas, siendo, además, fotografiado de "fiesta" con algunos miembros de las cúpulas gestoras de derechos de autor con los que se le vió en animada charla.

Ayer, esta periodista publicó su reportaje en el A. Herald Tribune (página 3) y nos hizo llegar su PDF junto con el resto de imágenes captadas esas dos noches y que publicaremos posteriormente

Portada de Albacete Herald Tribune

Victor Domingo ha hecho unas declaraciones en Internautas TV en el que no ha podido dar ninguna explicación convincente a estos hechos, dedicándose simplemente a informar de su futuro.

La Junta Directiva lamenta este hecho y le pide a la ciudadanía que en estos momentos tan tristes para la Internet Española no olvide que necesitamos su ayuda para poder continuar en la brecha como en los anteriores 11 años

==========================
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

dia de los inocentes