Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Una decisi贸n de 220.000 ciudadanos

Una decisi贸n de 220.000 ciudadanos


El rechazo contra la Ley Sinde contin煤a. El grupo de Facebook, Manifiesto 聯En defensa de los derechos fundamentales en internet聰, ya tiene 220.000 miembr@s y propone a toda la comunidad el env铆o de un correo electr贸nico a todos los diputados para que conozcan nuestra opini贸n sobre la Disposici贸n Final Primera de la Ley de Econom铆a Sostenible.

Asunto: Una decisi贸n de 220.000 ciudadanos

Cuerpo del mensaje:

Se帽or/a Diputado/a:

Le escribo para expresar mi preocupaci贸n y desacuerdo con la Disposici贸n Final Primera del proyecto de Ley de Econom铆a Sostenible, puesto que, con la actual redacci贸n de dicha disposici贸n, se podr铆a ejecutar el cierre de una multitud de sitios web con total indefensi贸n del demandado, con unos criterios indeterminados y sin que, en ning煤n caso, un juez pudiera intervenir en la valoraci贸n de si la actividad de dicho sitio web vulnera nuestro ordenamiento jur铆dico. Entiendo que esto es un ataque a la tutela efectiva de los jueces y tribunales, produci茅ndose de igual forma la vulneraci贸n de otros derechos fundamentales y libertades p煤blicas tales como los recogidos en los art铆culos 18, 20 y 27*.

Si su partido apoya, defiende, se abstiene o vota a favor de dicha disposici贸n, perder谩 un votante y aunque le escribo en mi nombre, represento a familia, amigos y conocidos a los que informo puntualmente de estos temas y a los que les duelen estos recortes de los derechos civiles que actualmente se propugnan en favor de unos pocos. Los derechos fundamentales y el inter茅s general no deben mermarse en favor de los intereses particulares de una industria obsoleta. La justicia es m谩s lenta de lo que todos deseamos, pero esta realidad no nos debe conducir a crear una pseudo-justicia Express para una casta de privilegiados y as铆 defender sus intereses econ贸micos por encima de nuestros derechos fundamentales. Si se considera necesaria una aceleraci贸n de las medidas cautelares, que se presente la oportuna modificaci贸n legislativa, pero siempre respetando al poder judicial y por las v铆as ordinarias aceptadas en derecho, que son las mismas de las que disponemos todos. Ustedes representan al pueblo, no al grupo de presi贸n de turno.

Por ello le insto a usted, elegido en representaci贸n de nosotros los ciudadanos, a votar en contra de dicha disposici贸n final. Los derechos fundamentales que nos amparan y defienden a todos, NO SON NEGOCIABLES, ni son moneda de cambio para favorecer los intereses privados de multinacionales, falsamente amparadas en una inexistente defensa de la cultura. Defender茅 mi oposici贸n a esta medida en todo momento y circunstancia mientras siga vigente, y por supuesto, incluye mi voto.

(*) Articulado de la constituci贸n espa帽ola: http://www.senado.es/constitu/articuls/arts.html


M谩s informaci贸n para participar en:

http://unadecisionde220000ciudadanos.blogspot.com/

http://www.facebook.com/event.php?eid=324507171602&index=1