Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona) aprueba una moci贸n contra el canon de la SGAE


El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat aprob贸 hoy una moci贸n en la que rechaza el "abuso" que sufren los comerciantes de la ciudad por parte de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que les obliga a pagar un canon por poner m煤sica en sus locales.

ADN - EuropaPress .- El pleno municipal aprob贸 una moci贸n en este sentido presentada por el PP y que cont贸 con el apoyo del resto de grupos municipales (PSC, ICV-EUiA y CiU). El portavoz del PP, Juan Carlos del Rio, afirm贸 que en las 煤ltimas semanas muchos comerciantes est谩n recibiendo inspecciones de la SGAE para que paguen un canon "que representa un abuso ya que 茅stos no se lucran ni comercializan con la m煤sica que escuchan en sus locales", seg煤n Del Rio.

El Ayuntamiento trasladar谩 su posicionamiento a la Subcomisi贸n Parlamentaria del Congreso de los Diputados que actualmente est谩 debatiendo la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, para que se establezca un nuevo marco que no resulte un perjuicio para las personas o entidades que no se lucran con esta industria.

Inca y Pollen莽a exigen que se les devuelva el canon digital

El Ayuntamiento de Pollen莽a (Mallorca) el primero de Espa帽a que lucha por la eliminaci贸n del canon digital.

MOCI脫N PARA LA EXENCI脫N DEL CANON DIGITAL PARA LAS ADQUISICIONES DE MATERIAL DE REPRODUCCI脫N Y ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES

- Se anuncia la campa帽a EL CANON MATA LA CULTURA dirigida esta vez a sus victimas Los agentes sociales piden a los partidos pol铆ticos que aprovechen la Ley de Econom铆a Sostenible para eliminar el Canon

esquela el canon mata la cultura



Tambi茅n puedes donar enviando un SMS:
Desde Espa帽a enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos