Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas califica de "in煤til" y "atajo" la Comisi贸n de Propiedad Intelectual

La Asociaci贸n de Internautas califica de "in煤til" y "atajo" la Comisi贸n de Propiedad Intelectual


El presidente de la Asociaci贸n de Internautas, V铆ctor Domingo, ha criticado el "atajo" .-que a su entender supondr谩 la puesta en marcha de una comisi贸n de Propiedad Intelectual --tal y como contempla la disposici贸n de la LES conocida como 'Ley Sinde'-- y ha calificado esta iniciativa como "in煤til".

(Portaltic/EP).- .- "Es un planteamiento anticonstitucional, creada para saltarse a los jueces, que a d铆a de hoy ya est谩n decidiendo sobre los temas de propiedad intelectual. 驴Para qu茅 se quiere entonces una comisi贸n?" pregunt贸 el dirigente.

En declaraciones a 'Portaltic', Domingo se mostr贸 "contrariado" por la postura de algunos grupos pol铆ticos que "juegan a las votaciones". "PP, IU, BNG o UPyD se han posicionado m谩s claramente, pero en el resto hay mucha ambig眉edad que resulta inquietante".-

Por ello, esta asociaci贸n intentar谩 "hacer un llamamiento" al PNV para que intente retirar el apoyo a la creaci贸n de la comisi贸n, al entender que este grupo ser谩 clave .- en la decisi贸n final. Respecto a la propuesta del PP de eliminar el cano digital, resalt贸 que se trata de un "planteamiento a valorar", aunque considera que "no es suficiente".

Asociaci贸n de Internautas


Historial del caso PUTASGAE


Tambi茅n puedes donar enviando un SMS:
Desde Espa帽a enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos


no nos mover谩n
de nuestras pretensiones
no nos mover谩n
con todos sus millones
no nos mover谩n