Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El Gobierno decidido a que los ciudadanos paguemos su "liberalizaci贸n".


La Comisi贸n Delegada para Asuntos Econ贸micos no aprueba 4 planes descuento a Telef贸nica. La presi贸n ejercida por la Asociaci贸n de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (ASTEL), ha empezado a dar sus frutos antes incluso de que las mal llamadas medidas liberalizadoras hayan sido aprobadas por la Comisi贸n Delegada.


Como se recordar谩, ocho asociaciones de consumidores, entre las que se encontraba la Asociaci贸n de Internautas, hicieron p煤blico su desacuerdo con las medidas propuestas por ASTEL a la Administraci贸n, al entender que las mismas atentaban contra los intereses generales en beneficio de intereses empresariales concretos.

Entre las citadas medidas ASTEL solicitaba que no se permitieran nuevos planes descuento al operador establecido. Lo han conseguido.

La Asociaci贸n de Internatas se ratifica en la opini贸n expresada en el comunicado conjunto con otras asociaciones de consumidores: La no aprobaci贸n de nuevos planes descuento atenta contra los intereses econ贸micos de los usuarios que se ver谩n impedidos de acceder a las ventajas de cualquier oferta. La medida tendr谩 mayor gravedad para aquellos clientes de menor poder adquisitivo, o de zonas geogr谩ficas de escaso inter茅s que no son objeto de atenci贸n preferente de los operadores entrantes.

Una vez m谩s por desgracia se constata que los organismos competentes est谩n dispuestos a realizar el proceso liberalizador en contra de los intereses generales.

Noticias relacionadas:

SUBIDAS TELEFONICAS: LA SOCIEDAD DE LA INFORMACI脫N SE VA A PIQUE. .

Seg煤n los internautas: Piqu茅 entre el continuismo y la Generalitat. .

La CMT presenta su informe anual.. .

Comunicado conjunto de internautas y consumidores. .

Piqu茅: un mont贸n de cosas por hacer. .

Ni Servicio Universal ni bajada de tarifas.. .

Las asociaciones de usuarios culpan al Gobierno del estancamiento de Internet. .

. Espa帽a: un modelo de Telecomunicaciones especulativo y contrario a los usuarios.