Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Primer contacto en seis a帽os para hablar de la Ley Sinde (d铆a de los inocentes)


Despu茅s de 6 a帽os, la Asociaci贸n de Internautas fue recibida por fin por los miembros m谩s influyentes del Gobierno Espa帽ol. Ayer, algunos miembros de la Asociaci贸n de Internautas fueron invitados a una cena de contacto en la calle Serrano 75 por D. Alan Solomont para tratar ciertos temas que nos preocupan a todos los internautas.

Foto dia de los inocentes
Victor Domingo llegando a Serrano 75

Despu茅s de pasar por unos sencillos controles de seguridad en el mismo local (un esc谩ner corporal y otro al que denominan enhanced pat-down al presidente de la Asociaci贸n -parece ser que todo fue por culpa de la barba que parec铆a mas sospechosa de lo habitual-) pasamos a un bonito saloon donde comenz贸 el encuentro

El delicioso Men煤 de la cena consisti贸 en:

N煤mero par de piezas selectas de vacuno (patties) envolviendo una capa Club sobre lecho de pan y loncha de queso acompa帽ado en diversos niveles de vegetales crudos (lechuga y pepinillos) con final de cebolla rehidratada y pan recubierto de semillas de s茅samo todo ello adrezado por una salsa de base de pepinillos de receta secreta, acompa帽ado de una elegante bebida a base de un jugoso zumo de zarzaparrilla originario de Atlanta. Todo ello acompa帽ado de una delicada fritura de "Pomme de Terre". Foto

A la cena asistieron adem谩s de Alan D. Solomont y algunos miembros destacados de la Asociaci贸n de Internautas, un representante de la industria, un simp脿tico interlocutor de grandes orejas de unos 80 a帽os que lamentablemente necesitaba de un respirador debido a su avanzada edad, y un adjunto llamado Mr. K. al que V矛ctor Domingo describi贸 como "un se帽or con traje negro, camisa blanca, corbata negra y gafas que jugueteaba todo el rato con una especie de juguete er贸tico. (result贸 ser una c谩mara fotogr谩fica con flash incorporado)"

La cena transcurri贸 en un ambiente cordial. En un primer lugar, el Sr. Solomont se disculp贸 porque sus administrados en el Congreso y el Senado no nos hubieran recibido ni escuchado durante esos seis a帽os en que Mr. Zapatero ha estado en el poder debido a problemas de agenda.

Sobre la aparici贸n hasta en cinco ocasiones de la Asociaci贸n en los cables que Wikileaks ha destapado (nos dijo que en alguno m脿s salimos) solo coment贸 que no deb矛amos darle ninguna importancia, ya que eran unos meros cotilleos sin importancia.

El Sr. Solomont recalc贸 que era una prioridad que todos estuvieramos unidos en el grave problema de la Propiedad Intelectual, informando a los miembros de la Junta Directiva de las bondades de la Ley Sinde y que esta tiene que ser aplicada a partir de Marzo del pr贸ximo a帽o. Al igual que el canon se paga y ya est谩, los miembros de la delegaci贸n informaron a la Asociaci贸n de Internautas que la Ley Sinde est谩 y... ya est谩. Para conseguir esa sint贸nia necesaria entre todas las partes para llegar a un acuerdo satisfactorio, el Sr. Solomont dibuj贸 una hoja de ruta que lo conseguir铆a sin ning煤n trauma y en la que quedariamos contentos tanto Administraci贸n, mundo de la industria cultural e internautas,

1- Entrada masiva en la Asociaci贸n de miembros de la Cultura como socios (algunos, como Alejandro Sanz, Fernando Savater, Pau Dones, etc ya han mostrado su deseo de asociarse).

2- Cambiar los estatutos de la Asociaci贸n de Internautas por un m贸delo mas acorde con los tiempos que corren ya que no es de recibo que todos los socios tengan derecho a voto e, inimaginablemente, todos los votos valgan lo mismo. No se puede comparar el voto de, por poner un ejemplo, Alejandro Sanz que el de cualquier mindundi.

3- Nos confes贸 que cierto personaje muy importante, y que est谩 a punto de jubilarse en otra organizaci贸n, hab铆a manifestado su disposici贸n a hacerse cargo de la direcci贸n de la Asociaci贸n de Internautas y as铆 descargarnos de trabajo a los miembros de la Actual Junta directiva.

Una vez realizados estos pasos, que dar铆an como resultado la completa sinton铆a entre internautas y la gente del mundo de la cultura, el Gobierno espa帽ol estar铆a ya en condiciones de facilitarnos jugosas subvenciones que hasta ahora hemos carecido. Este hecho por f铆n pondr铆a a todas las partes implicadas de acuerdo y los conflictos actuales desaparecer铆an. Algo muy necesario sin duda.

Sin embargo, El Sr. Solomont apreciando los esfuerzos que la Asociaci贸n de Internautas viene realizando, propuso que los miembros actuales de la Junta Directiva asistieramos a una cumbre a partir del 18 de Enero a celebrar en una parcela que tienen en el extremo sureste de Cuba a gastos pagados, donde podriamos discutir sobre todo esto antes de su aplicaci贸n y durante un tiempo indeterminado.

Finaliz贸 esta exitosa reuni贸n con una foto (con flash) de grupo como recuerdo de la misma.

Foto dia de los inocentes

Asociaci贸n de Internautas