Asociación de Internautas

Logo 1

Libertad 2.0 lanza la campaña de Redes Sociales “Si votas #leysinde no te voto”


“Si siguen adelante con la ley de la censura, en internet se puede generar una ola que les lleve a perder miles de votos”, señaló su portavoz.

Madrid. La Plataforma “Libertad 2.0” ha anunciado que iniciará desde hoy una campaña en las Redes Sociales en contra de la inminente aprobación de la Ley Sinde.

Libertad 2.0 ha creado una aplicación en su página web que permitirá a los internautas enviar mensajes a las cuentas de Twitter de PP, PSOE y CiU con el lema “Si votas #leysinde no te voto”. Además, invitan a los internautas a hacer lo mismo en Facebook, dejando el lema de la campaña en el muro de los partidos políticos.

La finalidad de la campaña, que se ha enfocado hacia las cuentas institucionales de las formaciones políticas, es, según su portavoz, Almudena Negro, “que los políticos comprendan que si siguen adelante con la ley de la censura, en internet se podría generar una ola que les podría llevar a perder miles de votos. Es el efecto Obama pero a la inversa”, ha señalado Negro.

Libertad 2.0, además, ha anunciado que, en caso de salir adelante el “proyecto liberticida” mantendrá su intención, anunciada ya en junio de 2009, de denunciar a Google ante “el comisariado político creado por PP, PSOE y CiU. Con la ley en la mano tendrían que clausurarlo”, concluyó.