Asociación de Internautas

Logo 1

Expomanga '11 - II BloggerFesta

Expomanga '11 - II BloggerFesta


Ramen Para Dos y la AEAC, tienen el placer de anunciar que el sábado 7 de mayo, en el marco de las actividades propuestas en Expomanga 2011, se organizará la II BloggerFesta, un encuentro de bloggers con temática afín al evento, es decir: el manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa.

El encuentro se realizará en la Sala Multimedia del recinto del Palacio de Cristal a las 15:00. La charla estará moderada por Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, y en ella todos los invitados primero podrán exponer y presentar su blog a los asistentes, y posteriormente participar en una mesa redonda en la que se expondrán a debate diversos temas del interés de todos los asistentes.



Al encuentro ya han confirmado su asistencia personalidades como Marc Bernabé, autor del blog Masters of Manga,o Pedro Kat, cabeza visible del grupo de fanzineros Studio Kat, con el blog del mismo nombre, organizadores de las jornadas Otakuart de Valencia.



A la charla están invitados todos los bloggers que posean una publicación de características no comerciales, sin ningún tipo de afiliación o relación con la piratería, y dispuestos a participar y colaborar activamente en un encuentro distendido entre bloggers afines al manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa.



Si tú tienes un blog, y quieres participar en este encuentro no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo bloggerfesta@ramenparados.com.



No obstante, la BoggerFesta es un encuentro abierto al público, por lo que cualquier persona, entidad o empresa está invitada asistir al acto y así conocer a esas personas que se encuentran detrás de algunos de los blogs más leídos del mundillo.



Enlaces:

Especial Expomanga 2011