Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas lanza una gu铆a informativa sobre la LSSI


La Asociaci贸n de Internautas (AI) ha lanzado una gu铆a informativa sobre la Ley de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y de Comercio Electr贸nico (LSSI), destinada tanto a usuarios de Internet como a prestadores de servicios de la Red, tras su entrada en vigor el pasado s谩bado.

Campa帽a informativa LSSICE - INTERNAUTAS - DERECHOS - INFORMACI脫N


En la campa帽a se ofrecer谩 informaci贸n actualizada semanalmente para intentar cubrir el mayor n煤mero de aspectos afectados por la denominada 'Ley de Internet', estando previsto disponer un formulario para que los internautas remitan sus dudas.

A juicio de la AI, la LSSI "regula extensamente a los prestadores de servicios y establece un buen n煤mero de obligaciones que deben cumplir, so pena de incurrir en responsabilidad administrativa", seg煤n se帽al贸 en un comunicado.

Por ese motivo, en esta primera etapa de aproximaci贸n a la norma, la gu铆a de la asociaci贸n analizar谩 "todo lo relacionado" con las obligaciones de informaci贸n para con los internautas que soportan los prestadores de servicios de la Sociedad de la Informaci贸n".

Reproducido de Europa Press

Campa帽a informativa LSSICE - INTERNAUTAS - DERECHOS - INFORMACI脫N