Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Inter茅s empresarial por el debate sobre Neutralidad en la Red en las V Jornadas de e-learning en Valladolid

Inter茅s empresarial por el debate sobre Neutralidad en la Red en las V Jornadas de e-learning en Valladolid


El debate de la Neutralidad en la Red tendr谩 cabida en el plenario de las V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones P煤blicas que desde ma帽ana se celebrar谩 en Valladolid. Moderados por el Emilio Marquez empresario digital, el presidente de la Asociaci贸n de Internautas y el periodista Antonio Delgado abordar谩n ante empresarios y representantes de las AAPP este tema.

El anuncio . de Juan Junquera, Secretario de Estado para Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informaci贸n (SETSI de la imposibilidad de tramitar en esta legislatura la nueva Ley de Telecomunicaciones que, entre otras cosas, iba a proteger la Neutralidad en la red, imprescindible para el desarrollo socio tecnol贸gico de Espa帽a en la Sociedad de la Informaci贸n., y para no pocos emprendedores supone una garant铆a para afrontar la crisis econ贸mica, ha supuesto una renuncia del Gobierno para afrontar el desarrollo de la Sociedad de la Informaci贸n.

A煤n as铆 y seg煤n informan los organizadores de las jornada, la mesa redonda ha generado cierto inter茅s de empresarios e innovadores, por conocer la situaci贸n actual en esta sensible materia y conocer de primera mano las prospectivas para el futuro de la Red, que empresarios digitales e internautas hacen en est谩 situaci贸n de provisionalidad pol铆tica.

Toda la informaci贸n sobre V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones P煤blicas
Informaci贸n, Programa,inscripciones, contacto, prensa .