Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

"Esper谩bamos que la nueva c煤pula de la SGAE nos llamara y nos diera las gracias"

"Esper谩bamos que la nueva c煤pula de la SGAE nos llamara y nos diera las gracias"


La Asociaci贸n de Internautas fue quien present贸 la denuncia que dio lugar a la investigaci贸n que descubri贸 el fraude en la SGAE, pero, lejos de agradec茅rselo, la nueva c煤pula de la sociedad de autores sigue con su campa帽a de persecuci贸n que est谩 ahogando econ贸micamente a los internautas.

P. Alegre 聳 Press Digital .- "Han pedido embargarnos, pero, afortunadamente, no pueden embargarnos mucho porque tenemos muy poco聰, ha declarado a PressDigital V铆ctor Domingo, presidente de la Asociaci贸n de Internautas, que se muestra decepcionado con la nueva c煤pula de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que no ha variado su estrategia de persecuci贸n a los internautas.

聯Esper谩bamos que desde la c煤pula de la SGAE nos llamaran y nos lo agradecieran聰, ha explicado V铆ctor Domingo, que no entiende que si fueron ellos quienes ayudaron a los autores a descubrir que les estaban robando cantidades millonarias, no hayan recibido ni un agradecimiento.

Desde que el pasado 1 de julio la Guardia Civil entrara en la sede de la SGAE y detuviera a Teddy Bautista y otros miembros de la c煤pula de la Sociedad, destapando un caso de desv铆o de fondos que supuso un cambio en la direcci贸n de la entidad, el acoso judicial de los autores a los internautas se ha mantenido.

En ese sentido, la SGAE reclama ahora 7.500 euros m谩s a los internautas, en compensaci贸n por el coste de los abogados del caso 聭PutaSgae聮, por el cual ya han abonado 40.000 euros y deben 26.000 euros m谩s. Para sufragar las deudas, la Asociaci贸n de Internautas realiza campa帽as de captaci贸n de peque帽as donaciones en Internet. Domingo denuncia que los pagos a la SGAE se est谩n convirtiendo en 聯la historia de nunca acabar; nos est谩n martirizando聰.

Adem谩s, V铆ctor Domingo explica que les preocupa la 聯dureza de los abogados de la SGAE聰, en un caso en el que 聯nunca se quiso saber qui茅n era el culpable, s贸lo buscaban ejemplarizar con la Sociedad de Internautas, pues nunca se quiso saber qui茅n fue el que escribi贸 los comentarios聰 que dieron origen al caso 'PutaSgae', sentencia el Presidente de la Asociaci贸n de internautas.


Os pedimos ayuda para poder seguir abiertos.. y batallando

Ayuda a la Asociaci贸n de Internautas con tu donaci贸n