Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Casa Blanca enfr铆a la #SOPA

La Casa Blanca enfr铆a la #SOPA


La Casa Blanca ha anunciado hoy que no apoyar谩 ninguna ley que reduzca la libertad de expresi贸n y atente contra el dinamismo de Internet. Cualquier ley que incluya el bloqueo o filtrado de DNS encontrar谩 la oposici贸n del Presidente. Por eso la Casa Blanca se dice partidaria de una legislaci贸n que refleje las posiciones de todas las partes iniciando un nuevo di谩logo que tenga en cuenta que:

Cualquier esfuerzo por combatir la pirater铆a en Internet debe protegerse contra el riesgo de la censura y no debe inhibir la innovaci贸n de nuestras din谩micas empresas. Debemos evitar alterar la arquitectura subyacente de la red.

David Ballota / Naci贸n Red.- Es parte de la respuesta que la Casa Blanca ha dado a trav茅s de la web de peticiones que impuls贸 el propio Obama. Sin duda, la fabulosa exhibici贸n de poder de la Gran Coalici贸n ha conmovido al Presidente y a sus asesores electorales.

La Casa Blanca ha invitado formalmente al nuevo di谩logo para consensuar una nueva legislaci贸n a los promotores de la petici贸n a la que ha dado respuesta. No parece La Moncloa. Ni Rajoy. Por cierto, 驴alguien le habr谩 contado al presidente espa帽ol que en el mismo coraz贸n de la Casa Blanca hay palomas y halcones con distintas visiones sobre el particular?. No lo vayan a tener enga帽ado聟


V铆a | White House

En Naci贸n Red | #SOPA: qu茅 es, de d贸nde sale y que hace


Spain聮s #LeySinde: New Revelations of U.S. Coercion