Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Acuerdo de colaboraci贸n entre la Asociaci贸n de Internautas y eresMas


Este acuerdo se ha producido a ra铆z de las 煤ltimas quejas que sobre este servicio se han producido, como la bajada de velocidad que en las 煤ltimas semanas se ha venido observando

A partir de hoy la Asociaci贸n de Internautas pone a disposici贸n de los clientes de eresMas un formulario para expresar las quejase incidencias que tengan sobre este servicio en 茅sta p谩gina

El portal eresMas se compromete a responder en un plazo no superior a las 48 horas a los clientes que se dirijan a ese portal desde la p谩gina de la Asociaci贸n de Internautas.
Este acuerdo se ha producido a ra铆z de las 煤ltimas quejas qiue sobre este servicio se han producido, como la bajada de velocidad que en las dos 煤ltimas semanas se ha venido observando y fundamentalmente el deficiente servicio que los internautas de Canarias denuncian.
Ante esta situaci贸n , responsables de eresMas nos han comunicado que..." efectivamente, tenemos algunos problemas de latencia desde los nodos de Canarias y de Galicia, con tiempos m谩s dilatados de los experimentados en los dem谩s nodos. Estamos en proceso de sustituir los routers de estos nodos por otros de mayor capacidad, lo que solucionar铆a el problema mencionado. Esperamos para poder sustituir los equipos de routing en las pr贸ximas dos semanas. Aparte de estos dos nodos, el resto de usuarios tienen el nivel de servicio que nos hemos marcado de 3,5 a 4,2 KBs en hora pico"
Con respecto a la situaci贸n de sus servicio de news nos informan que ..."nuestro departamento de Marketing ha tomado la decisi贸n de no ofrecer el servicio NNTP gratuito, sino que formar谩 parte del paquete premium. Por supuesto el acceso a las News por HTTP seguir谩 siendo gratuito".
Desde la Asociaci贸n de Internautas invitamos todos los clientes de eresmas a utilizar este formulario en el momento que tengan incidencias o quejas sobre ese servicio, de esa manera tendremos datos fiables para el seguimiento de la calidad y satisfaci贸n de los clientes de eresMas.
Este acuerdo se suma al que recientemente realizo la Asociaci贸n con el servicio Adsl de Terra, en el que en breve podremos hacer una primera valoraci贸n.

ASOCIACION DE INTERNAUTAS