Asociación de Internautas

Logo 1

Mangas Verdes, 8 años en la blogosfera

Mangas Verdes, 8 años en la blogosfera


Tal día como el pasado viernes, 27 de abril (sí, se me ha vuelto a pasar la fecha), hace 8 años, iniciábamos nuestra aventura en esto del blogging. Deste entonces, los cambios se han ido sucediendo unos tras otros, no sólo en la blogosfera, sino en toda la Internet ella, y para qué hablarles de aspectos como la cultura, el periodismo, la política o la propia economía.

Por , Blogs, Mangas VerdesVivimos una de las épocas más apasionantes en la historia de la humanidad, y aun diría que decisiva en múltiples factores, en la conformación de un futuro radicalmente diferente a lo que conocíamos hasta hace apenas unos pocos años. Poder asistir a esta revolución, y poder participar activamente en ella aportando mi granito de arena, desde esta atalaya digital ha sido una de las grandes satisfacciones de mi vida, a escalas personal y profesional, y espero que siga siéndolo durante mucho tiempo.


A todos los que han estado y siguen estando ahí, muchas gracias por su compañía, participación, comprensión y disenso. Esto sigue siendo una ventana abierta a todo y a todos. Deliz día.


NOTA: Lo siento, pero no he tenido tiempo de preparar nada, ni una tartita, ni unos canapés… Que soy un desastre. Pero, vamos, que puedes pasar por la despensa y servirte lo que te apetezca ;)