Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Kim Dotcom acusa a la polic铆a de golpearle durante el asalto a su domicilio

Kim Dotcom acusa a la polic铆a de golpearle durante el asalto a su domicilio


El fundador de Megaupload, Kim 聯Dotcom聰, ha denunciado ante un tribunal de Nueva Zelanda que la polic铆a le peg贸 un pu帽etazo y varias patadas en el suelo cuando entraron en su residencia para arrestarle.

David Ballota 聳 Naci贸n Red.- El Partido Verde, tercer partido del pa铆s, ya hab铆a ha exigido una investigaci贸n parlamentaria sobre la operaci贸n policial impulsada por EE.UU. y ejecutada por una unidad antiterrorista (helic贸ptero incluido). El v铆deo de la operaci贸n se ha declarado secreto para proteger 聯las t谩cticas聰 de las unidades de 茅lite de los grupos especiales (Special Tactics Group) que participaron en el asalto de la residencia familiar del fundador de Megaupload.

El pasado junio, la juez del Alto Tribunal de Nueva Zelanda, Helen Winkelmann, determin贸 que las 贸rdenes utilizadas en el operativo policial eran demasiado amplias y que el traslado a EE.UU. de las copias de los discos duros de Dotcom eran ilegales. El juez que lleva el caso de extradici贸n de Kim Dotcom, David Harvey, se ha retirado. Se le fue la lengua y acus贸 a EE.UU. de ser el malo de la pel铆cula.