Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Facebook la l铆a y publica por error mensajes privados de sus usuarios

Facebook la l铆a y publica por error mensajes privados de sus usuarios


Facebook est谩 publicando en los muros de algunos usuarios los mensajes privados que han recibido. Los mismos aparecen visibles en el timeline de la biograf铆a, al parecer de los a帽os 2007 al 2010 y en el recuadro Amigos (publicaron en la biograf铆a de聟) entremezclados con los enviados al muro.

David Ballota Naci贸n Red.- Para ocultarlos basta con hacer clic en el icono del l谩piz y la opci贸n Ocultar de la biograf铆a, pero seguir铆an al descubierto los que el usuario ha enviado a esas personas聟 La voz de alarma ha llegado desde Francia donde todos los medios est谩n informando del 聯acontecimiento聰.

FACUA-Consumidores en Acci贸n acaba de anunciar que denunciar谩 a Facebook ante la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos (AEPD).

ACTUALIZACI脫N

Facebook asegura que se trata de algunos mensajes p煤blicos enviados al muro (en aquellos a帽os) y que han sido confundidos como privados. El diario Le Monde recoge la versi贸n de la compa帽铆a pero asegura que casos analizados por la redacci贸n parecen contradecir esta explicaci贸n.



En Naci贸n Red | Facebook pagar谩 9,5 millones de d贸lares por vulnerar la privacidad de sus usuarios con Facebook Beacon; Demanda multimillonaria contra Facebook por violaci贸n de la vida privada