Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Consumidores en Acci贸n espera que la Comisi贸n europea multe de forma contundente a Microsoft.

Consumidores en Acci贸n espera que la Comisi贸n europea multe de forma contundente a Microsoft.


FACUA-Consumidores en Acci贸n espera que la Comisi贸n Europea multe de forma contundente a Microsoft tras concluir de forma preliminar que la empresa ha incumplido sus compromisos para ofrecer a los usuarios una pantalla de elecci贸n que les permita elegir f谩cilmente su navegador preferido.

David Ballota - Naci贸n Red.- Recuerdan desde FACUA que Microsoft se comprometi贸 a poner a disposici贸n durante cinco a帽os (es decir, hasta 2014) en el Espacio Econ贸mico Europeo esta pantalla de elecci贸n que permitiera a los usuarios elegir con conocimiento de causa y de manera imparcial el navegador o los navegadores que desearan instalar adem谩s, o en sustituci贸n, del navegador de Microsoft.

La organizaci贸n de consumidores considera que no puede darse trato de favor a las grandes multinacionales cuando incumplen las leyes, y exige que se apliquen sanciones proporcionales que adem谩s vean aumentada su cuant铆a si se produce reiteraci贸n en el incumplimiento.

En Naci贸n Red | El Comisario Almunia env铆a el pliego de cargos contra Microsoft por incumplir la libre elecci贸n de navegador


Hoy llega a Madrid Windows 8