Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Google crea un mapa interactivo con los prop贸sitos de los internautas para 2013

Google crea un mapa interactivo con los prop贸sitos de los internautas para 2013


Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus prop贸sitos para 2013. La compa帽铆a est谩 agrupando los prop贸sitos en grupos para crear un mapa que muestra, por pa铆ses, los retos de los usuarios de todo el mundo.

Europa Press.- La llegada de un nuevo a帽o suele implicar el desarrollo de nuevos prop贸sitos. Algunos de los m谩s populares son ir al gimnasio, buscar el amor o dejar de fumar. Para comprobar los prop贸sitos de otros usuarios y desarrollar un mapa con las intenciones de internautas de todo el mundo, Google ha creado un mapa interactivo.

Se trata de un espacio abierto a usuarios de todo el mundo, que pueden expresar sus retos para este 2013 en la Red. Participar en la iniciativa es muy sencillo. Los usuarios que quieran compartir sus prop贸sitos solo tienen que escribirlo, poner su c贸digo postal, su pa铆s y seleccionar una categor铆a que considere que se adapta a su reto.

Entre las categor铆as hay grupos como amor, salud, familia o educaci贸n. Estos grupos permiten a Google mostrar en el mapa los prop贸sitos separados seg煤n la categor铆a, de forma que se puedan ver todos los prop贸sitos relacionados con el amor, la educaci贸n o la familia entre otros.

En el mapa interactivo creado por la compa帽铆a, se pueden ver todos los prop贸sitos, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos. De esta manera, es f谩cil comprobar los temas favoritos de los internautas en los que trabajar谩n este 2013 y tomar idea sobre retos o prop贸sitos para plantearse en este nuevo a帽o.

Enlaces relacionados:

- Google (https://www.google.es/zeitgeist/2012/resolutions/#utm_source=hpp)