Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La firma electr贸nica en la III Campa帽a de Seguridad en la Red


Con la participaci贸n en la III campa帽a de seguridad en la Red, Firmaprofesional y Camerfirma, dos prestadores de servicios de certificaci贸n privados e impulsados desde instituciones de reconocido prestigio, estamos colaborando para la difusi贸n de la Firma Electr贸nica en Espa帽a, aspecto fundamental para aumentar la confianza en las actuaciones, sobre todo profesionales o empresariales, a trav茅s de la Red. Dando mayor difusi贸n al uso de la firma digital aumentar谩 el uso de Internet de los profesionales y empresas tanto en las comunicaciones con sus clientes, con la administraci贸n y en sus organizaciones.

III Campa帽a de Seguridad en la Red

Informaci贸n sobre Firma Electr贸nica


Desde las p谩ginas de esta campa帽a los visitantes pueden leer y obtener informaci贸n sobre la Certificaci贸n Digital y la Firma Electr贸nica, su marco legal, su base tecnol贸gica, tipos de certificados, etc. Adem谩s, se est谩n descargando aplicaciones y certificados digitales de prueba as铆 como diversos manuales de uso e instalaci贸n de certificados digitales.

Los visitantes de nuestras p谩ginas se pueden descargar programas para firmar distintos tipos de documentos. Adem谩s, hemos puesto a disposici贸n de los desarrolladores herramientas para integrar en sus aplicaciones soluciones basadas en la firma electr贸nica y en la certificaci贸n digital, en tanto que estas aplicaciones puedan responder a los importantes requerimientos de seguridad que actualmente se exigen tanto en las empresas privadas como en la Administraci贸n P煤blica.

III Campa帽a de Seguridad en la Red

Informaci贸n sobre Firma Electr贸nica