Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Kickstarter lanza su aplicaci贸n oficial para iOS


驴Os suena el nombre de Kickstarter? 驴O quiz谩s OUYA, la mini consola de videojuegos? Kickstarter es uno de los sitios de crowfunding m谩s popular, cuyo objetivo es ayudar econ贸micamente a nuevos proyectos gracias a la financiaci贸n en masa. Hasta hace horas, la 煤nica forma para acceder a la plataforma y financiar proyectos era a trav茅s de un navegador. Ahora buscan expandirse y llegan a nuevos usuarios presentando la aplicaci贸n oficial para iOS.

@fjaviersantos. Editor en Genbeta.- Kickstarter ha buscado integrar las principales caracter铆sticas del sitio Web en una aplicaci贸n para iOS con aspecto sencillo y limpio, disponible para iPhone y iPod Touch (por el momento no est谩 adaptada para iPad). Permite de esta forma descubrir y colaborar en nuevos proyectos que necesitan financiaci贸n, ver nuevas actividades y acceder a los distintos apartados de nuestro perfil.

Los responsables y creadores de proyectos no podr谩n subir una ficha nueva desde la aplicaci贸n m贸vil (necesitar谩n acceder desde un ordenador), pero si es posible acceder a algunas caracter铆sticas del panel de administraci贸n, como publicar contenido (im谩genes y v铆deos) y ver en tiempo real la financiaci贸n de nuestro proyecto.

Usando Kickstarter han nacido una gran cantidad de proyectos innovadores e incluso revolucionarios, como es el caso de OUYA, una peque帽a consola de videojuegos con Android. La plataforma se ha convertido en un gran referente para emprendedores que buscan financicaci贸n en sus proyectos y que, gracias a esta aplicaci贸n, podr谩 acercarse a un mayor n煤mero de usuarios.

Sitio oficial | Kickstarter

Descarga | Kickstarter (App Store)

En Xataka | Ouya avanza a toda m谩quina y llegar谩 con Jelly Bean