Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Facebook Home consigue medio mill贸n de instalaciones en una semana, pero...


Los responsables del proyecto Facebook Home pueden respirar tranquilos, al menos en cuanto a tr谩fico. Las cifras iniciales indican medio mill贸n de instalaciones en apenas una semana tras su lanzamiento, lo que comporta un volumen de usuarios iniciales potencialmente grande teniendo en cuenta que la aplicaci贸n es compatible con unos pocos modelos de terminales Android.

Miguel L贸pez en Genbeta.- Pero hay un problema: las valoraciones que los usuarios est谩n publicando son muy negativas. La puntuaci贸n media de Facebook Home en Google Play es de 2,2 sobre 5, con la mayor铆a de las quejas enfocadas sobre c贸mo la aplicaci贸n deja en segundo plano funciones b谩sicas como las propias llamadas telef贸nicas o sobre lo inc贸modo de las notificaciones.

Es una espada de doble filo: son buenas cifras de adopci贸n inicial teniendo en cuenta la compatibilidad limitada, pero tantas cr铆ticas negativas podr铆an perjudicar seriamente la adopci贸n una vez Facebook Home extienda su compatibilidad. Recordemos que mil millones de personas utilizan Facebook: medio mill贸n de instalaciones se queda como un n煤mero muy peque帽o ante tan comunidad de usuarios. Esta aplicaci贸n-modificador de Android va a tener un futuro complicado.

V铆a | The Next Web

M谩s informaci贸n | Facebook Home en Google Play