Asociación de Internautas

Logo 1

El Moto X llegará al Play Store, pero no a Europa


Una versión del Moto X podría lanzarse en el Play Store. Continúa la tendencia creada con el HTC One y el Samsung Galaxy S4. Motorola confirma que no tiene planes de lanzarlo en Europa.

Santi Araujo Xataca.com.- Se empiezan a conocer más datos sobre la disponibilidad del Moto X. Parece que se repetirá el mismo movimiento que con el HTC One y el Samsung Galaxy S4, ya que, una versión con stock Android del Moto X podría aparecer a la venta en el Play Store. A su vez, Motorola ha declarado que no lo veremos en Europa y que están planeando otros dispositivos que si llegarían al continente europeo.

La mayoría de las veces que se habla de Android, se acaba hablando de la fragmentación, un problema en el que Google se está esforzando mucho por eliminar. La tendencia de sacar una "versión Play Store" parece establecerse más, ofreciendo una alternativa para aquellos usuarios que busquen una experiencia con "Android puro". El Moto X se suma a las versiones del HTC One y el Samsung Galaxy S4, y todo apunta a que es algo que seguirá repitiéndose con futuros lanzamientos.

"Made in USA" y adiós Europa

diponibilidad del Moto X

Durante el lanzamiento de ayer quedaron en el aire bastantes dudas sobre la disponibilidad del Moto X. El Moto X se lanzará en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, pero ni una palabra de un posible lanzamiento en Europa. Motorola se encarga de esclarecer estas dudas y dejar con las ganas a todas aquellos usuarios que lo esperaban en el continente europeo:

No tenemos planes inmediatos para el Moto X en Europa pero tenemos muchos planes emocionantes para Europa como parte de nuestro portfolio de productos. ¡Moto X es solo el principio!

A la vez que se presentaba el Moto X, os contábamos que Motorola estaría planeando sacar una versión de bajo coste del terminal. Quizás sea uno de los terminales que acabemos viendo en el continente europeo, el cual se queda, por el momento, sin uno de los mejores teléfonos con Android.