Asociación de Internautas

Logo 1

Google Play Music Premium llega a España

Google Play Music Premium llega a España


Con los miles de millones de canciones que existen en el mundo, decidir qué escuchar puede ser una tarea abrumadora. A veces uno solo quiere ponerse cómodo, darle al botón de reproducir y escuchar algo completamente nuevo. Desde hoy, ya puedes hacerlo con la llegada a España de Google Play Music Premium, el servicio de música de abono mensual de Google Play que lanzamos hace unos meses en Estados Unidos.

Google Play Music Premium brinda libre acceso, en todos tus dispositivos (Android por el momento) y desde tu ordenador, a una enorme biblioteca de música de las principales discográficas y de los sellos locales e independientes más destacados. Con Music Premium puedes:

- Almacenar gratuitamente hasta 20.000 canciones online que tengas en tu ordenador, móvil o tableta y escucharlas.

- Conocer las novedades que hay en el mercado haciendo clic en "Explorar". De esta manera conocerás a nuevos artistas y álbumes divididos por género, recomendaciones (en función de lo que has escuchado en la Radio y de las canciones que has subido) y novedades del mercado.



- Tener servicio de Radio. Crear tu propia emisora con tus gustos musicales: añadiendo canciones, eliminando de la lista o modificando. Además Music Premium también te recomendará emisoras para escuchar.



- En la pestaña "Escuchar ahora" ponemos en primer lugar a los artistas y las emisoras de radio que creemos que te gustarán para que puedas empezar a escucharlos en cuanto abras la biblioteca de música.



- Además, si las millones de canciones disponibles se te quedan cortas, Google Play Music Premium te permite combinar nuestra colección de música con la tuya y también comprar canciones y discos través de Google Play.

- Por último puedes marcar álbumes y canciones de listas de reproducción para que estén disponibles sin conexión.

Para acceder a Google Play Music Premium ve a http://play.google.com, haz clic en Music, a continuación pincha en "Mi Música" y ya estás dentro.

Puedes probarlo ya sin coste alguno durante el primer mes y pagar una cuota de abono de solo 7,99 € los siguientes meses. Si lo contratas a partir del 15 de septiembre será de 9,99 € al mes, con un período de prueba gratuito de 30 días.

Después de este lanzamiento, Google Play está más cerca de ser la plataforma de entretenimiento digital más puntera, en la que podrás encontrar, disfrutar y compartir compartir tus aplicaciones, juegos, libros, películas y canciones favoritos en tu móvil Android o en tu tableta.

Descubre un mundo nuevo de música con Google Play Music Premium. Más información en: https://play.google.com/about/music/

Publicado por Sami Valkonen, director de asociaciones musicales internacionales para Google Play