Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Uni贸n de Consumidores y la Asociaci贸n de Internautas firman convenio y valoran la situaci贸n de la banda ancha


Ma帽ana mi茅rcoles, 25 de septiembre, la Uni贸n de Consumidores de Andaluc铆a y la Asociaci贸n de Internautas (AI), firman un convenio de colaboraci贸n orientado a la defensa de los derechos y de los leg铆timos intereses de las personas consumidoras y usuarias en el 谩mbito de las telecomunicaciones y en el escenario del desarrollo de la sociedad de la informaci贸n y de la comunicaci贸n. AI es una asociaci贸n privada cuyos objetivos son elaborar propuestas para el desarrollo de la sociedad de la informaci贸n, a trav茅s del estudio de la misma y de las reivindicaciones que recoge de los usuarios de Internet para conseguir una progresiva mejora de sus derechos.

En el transcurso de este acto, los responsables de ambas entidades trasladar谩n a los medios de comunicaci贸n sus valoraciones en torno a los informes recientemente presentados por la Asociaci贸n Internautas (AI), en relaci贸n a banda ancha m贸vil y fija. As铆 se valorar谩 en relaci贸n a la primera el informe 聯Hacia la convergencia total聰, que deja constancia de la tendencia hacia la confluencia de todas las tecnolog铆as y todos los servicios. En relaci贸n a la banda ancha fija, se valorar谩 el informe 聯La calidad de la banda ancha fija, algo m谩s que la velocidad聰, dejando constancia de las valoraciones en torno a la calidad de la prestaci贸n de estos servicios efectuada a trav茅s de m谩s de 12 millones de test de velocidad, realizadas entre abril de 2012 y agosto de 2013.


FECHA: Mi茅rcoles, 25 de septiembre de 2013.

LUGAR: Sede de la Uni贸n de Consumidores de Andaluc铆a-UCA/UCE, sita en C/ Relator n潞 30, local. Sevilla.

HORA: 10:30 horas

ASISTEN:

V铆ctor Domingo Prieto. Presidente de la Asociaci贸n de Internautas (AI).

Juan Moreno Rodr铆guez. guezoreno Rodras (AI).residente de la Asociaciciudadancia de todas las tecnolog de la informaci11111111111111111111111111111111 Presidente de la Uni贸n de Consumidores de Andaluc铆a-UCA/UCE.