Asociación de Internautas

Logo 1

Llega GTA online arrasando


Grand Theft Auto V llegó el pasado 17 de septiembre rodeado de éxito. Los críticos se rindieron ante la calidad y los consumidores respondieron comprándolo de forma masiva. Eso le convirtió en la producción de entretenimiento de mayor éxito en su lanzamiento, con una recaudación de 800 millones de dólares en su primer día y de 1.000 en tan solo tres. Ahora, el ambicioso modo online del 'sandbox' llega para completar el círculo.

Portaltic.es.- Rockstar, la productora de GTA anunció que GTA Online estaría disponible a partir de las 07:00 horas de la mañana en Nueva York (13:00 hora peninsular), por lo que ya debería de estar disponible en nuestro país para que todos los usuarios puedan disfrutar del videojuego.

La productora ha avanzado algunos de los detalles que se podrán disfrutar en GTA Online, además de consejos para jugar a esta modalidad y otras características de apoyo de la comunidad que se darán también a conocer en el sitio del Rockstar Games Social Club.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con la copia de Grand Theft Auto V. El 1 de octubre habrá una pequeña actualización para descargar en PlayStation Network y Xbox LIVE. Tras la instalación de esa actualización, el acceso directo para comenzar GTA Online será desbloqueado en el menú de juego de GTAV.


   Grand Theft Auto Online tiene lugar unos meses antes de los acontecimientos del modo para un solo jugador de Grand Theft Auto V.


   "Hay un montón de caos y traición que por supuesto puedes causar fuera en el mundo abierto, pero para prevenir el molesto "griefing", hemos diseñado invitaciones a fiestas de la casa para tener un encuentro social amistoso". Ahí, los jugadores pueden visitar a cualquiera de sus compañeros sin miedo a perder en el proceso sus vehículos ganados con esfuerzo.


   Grand Theft Auto Online incluye pagos dentro del juego. Sin embargo, el desarrollo está diseñado de forma que la opción de adquirir GTA$ "no debería afectar al área jugable", ha dicho Rockstar.


   El sistema de creación de personaje basado en la herencia de Grand Theft Auto Online, permite una multitud de opciones para crear el propio avatar que habitará el mundo online de Los Santos y el condado de Blaine. El jugador puede elegir el género y decide sobre su madre y su padre. Desde ahí puede elegir la dominancia genética de los padres o dejarlos igualados. La elección es suya.