Asociación de Internautas

Logo 1

Expuestos en Facebook, Samsung Galaxy J, el fallo de WhatsApp y otras historias del día


Los respectivos anuncios de Sony y Samsung del Z1 f y el Galaxy J, el regalo de 500.000 GTA$ a cada usuario de GTA Online, la nueva Ley de Consumo que exige que el precio final real aparezca y tenga que ser aceptado en las compras online y el interés por los co-fundadores de BlackBerry de recomprar la compañía son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 11 de octubre:

Portaltic.es.-Y SER ACEPTADO EN LAS COMPRAS ONLINE

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias con el objetivo de mejorar su protección en todas las transacciones a distancia. Entre otras cosas, establece que el consumidor tenga que aceptar el precio final antes de que concluya la transacción para evitar las cargas encubiertas.

LOS COFUNDADORES DE BLACKBERRY INTERESADO EN RECOMPRAR LA COMPAÑÍA

Los cofundadores de BlackBerry, Mike Lazaridis y Doug Fregin, podrían estar interesados en volver a comprar la compañía. La canadiense se podría empezar a vender por partes, ya que Fairfax no ha conseguido reunir todo el dinero necesario para la adquisición completa.

LOS ESPAÑOLES VIVEN UN "CAOS DIGITAL" CON INFORMACIÓN EN 16 DISPOSITIVOS

Los españoles suspenden en seguridad y en organización de documentos digitales. Es la conclusión del estudio de la empresa de almacenamiento de datos Western Digital (WD), que advierte que de este modo sólo cuentan con el factor suerte para prevenir la pérdida de sus archivos

DENUNCIAN UN FALLO DE SEGURIDAD EN WHATSAPP, QUE NIEGA LA MAYOR

WhatsApp podría tener un fallo de seguridad que permitiría acceder a sus mensajes evitando la encriptación, según ha denunciado un experto. Este error afectaría a dispositivos de Android, iOS y Nokia Series 40; no obstante, los responsables de WhatsApp ha descartado que las conversaciones de sus usuarios se encuentren en peligro.

XPERIA Z1 F, LA VERSIÓN MINI DEL "SUPERSMARTPHONE" DE SONY

Sony mantiene su estrategia de lanzar 'smartphones' punteros que cubran todos los tamaños de pantalla, que tan buenos resultados parece que le están dando. A sus dos 'smartphones', al 'phablet' y a la tableta de la gama Z se ha sumado el "pequeño", pero matón Xperia Z1 f.




SAMSUNG ANUNCIA EL GALAXY J: POTENTE COMO UN NOTE 3 Y CON TAMAÑO DE S4

Samsung ha presentado su 'smartphone' de nueva gama Galaxy J (SC-02F), que contará con la potencia del Note 3 y el tamaño de 5 pulgadas del Galaxy S4. El terminal saldrá a la venta en Japón a finales de este mes de octubre y estará disponible en los colores rosa, azul y blanco

IPHONE 5S SUFRE EL "PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE"

Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicio involuntario del terminal y el llamado "pantallazo azul de la muerte". Este fallo sería similar al clásico error de Windows y la causa del mismo se ha atribuido a suite de ofimática iWork.

GOOGLE, 'HACKEADO' EN MALASIA

La página de Google Malasia fue 'hackeada' ayer por la tarde y sustituida por una pantalla de bienvenida en la que el grupo 'Team Madleets' reclamaba la autoría. La página ha permanecido inactiva durante varias horas y mostraba una lista de apodos. Asimismo, la web ofrecía el mensaje "Google Malaysia pisoteada por pakistanleets".

FACEBOOK NO DEJARÁ QUE NOS OCULTEMOS EN SU RED

Facebook, en las próximas semanas, eliminará la opción que tienen los usuarios de ocultar su nombre dentro del buscador interno para evitar que otras personas puedan encontrarles.

ROCKSTAR REGALARÁ 500.000 GTA$ A LOS JUGADORES TRAS LOS PROBLEMAS TÉCNICOS

Tras los problemas técnicos que ha experimentado GTA Online en sus primeros días de vida y ahora que todo empieza a funcionar mejor, Rockstar ha decidido regalar un pack de estímulo especial de 500.000 GTA$ a todos los que hayan jugado o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online este mes.