Asociación de Internautas

Logo 1

Acosado por un operador de telefonía

Acosado por un operador de telefonía


Debía, supuestamente, 23 euros y a través de una empresa de recobro comenzó el hostigamiento

JESÚS SORIA CADENA SER .- Un usuario de telefonía ha tenido que pleitearse en solitario contra un operador de telefonía por una supuesta deuda que nunca pudo demostrar. El caso, pese a las reclamaciones del cliente, terminó en manos de una empresa de recobros, que inició una campaña de acoso durante meses que terminó en el juzgado. La deuda que se reclamaba, increíble: ¡23 euros! Al final, ganó el cliente y se sancionó al operador. Nos lo contará el afectado.

Ryanair ¡no tiene dinero para indemnizar! Por paradójico que parezca, una compañía aérea que gana millones de euros con su actividad, no tiene dinero para pagar una indemnización ganada en un juicio. Sí, un usuario español que ganó una demanda contra Rynair se encuentra ante la imposibilidad de cobrar la indemnización, de 2.000 euros, ¡ por falta de liquidez de la compañía irlandesa! En caja, cero euros. La afectada y su abogado nos contarán esta historia.

¿Cómo está el ADSL en España respecto a la Unión Europea? ¿Más caro o más baratos? Lo ha estudiado la Asociación de Internautas y su presidente, Víctor Domingo, nos dará los resultados.

¿Maltratamos la pasta? Un estudio asegura que "maltratamos" las pastas italianas con diferentes elaboraciones que no son precisamente las más ortodoxas. ¿Es delito hacer espagueti a la bolognesa, cocerla con un poco de aceite o añadirle ketchup? Lo vamos a preguntar en la calle y hablaremos de ello.

¿Quieres gestionar tu operador de telefonía? Es un operador creado por un español que ofrece ventajas y hasta colaborar en la gestión si el cliente quiere. Un sistema que ya funciona en otros países y que aquí empieza a andar. Nos lo contará su impulsor.

En las noticias curiosas contaremos desde caramelos "mortales" que matan a un hombre "por sobredosis de cafeína" a quien encuentra una sierra en la comida del bebé...

Y nuestro asesor, Pablo Mayor, de ADICAE, resolverá las dudas y denuncias de los oyentes. Por ejemplo, el caso de una novia a la que le han estropeado el vestido a pocos días de casarse...¡y encima la maltratan!