Asociación de Internautas

Logo 1

Ya puedes usar Facebook para ver el resumen de tu año

Ya puedes usar Facebook para ver el resumen de tu año


Facebook está animando un año más a sus usuarios a que hagan un repaso de cómo ha sido su año, siempre y cuando lo hayan reflejado en la red social a través de publicaciones, como actualizaciones de estado, 'check-ins' en lugares o fotografías.

MADRID, 27 Dic. (Portaltic/EP) - Facebook está animando un año más a sus usuarios a que hagan un repaso de cómo ha sido su año, siempre y cuando lo hayan reflejado en la red social a través de publicaciones, como actualizaciones de estado, 'check-ins' en lugares o fotografías.

   Con tan solo entrar en la página Facebook Year In Review, los usuarios de la red social más popular del mundo pueden consultar en una línea de tiempo los 20 acontecimientos más importantes de este 2013 que está a punto de quedar atrás.

   La red social selecciona los contenidos mediante algunas características que los hace relevantes, como viajes a otros países o la cantidad de 'me gustas' que tuvo la publicación. De esta forma, aunque puede ser un reflejo poco fiel y dejar fuera acontecimientos relevantes, selecciona lo que más interesantes.

   La selección de Facebook de lo más destacado del año se presenta en una columna dividida en dos. A la derecha aparece cronológicamente, de arriba hacia abajo, los acontecimientos destacados; a la izquierda se puede encontrar un cuadro con fotografías clave, un acceso directo al resumen de amigos y un botón para compartir nuestro propio resumen.

   Todos estos contenidos están encabezados por un 'collage' cambiante compuesto por varias fotografías del usuario y una en el centro con la imagen de su perfil en un cuadro con 2013 como pie de foto.

   Enlaces relacionados:

- Facebook Year In Review.