Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Hoy es el 煤ltimo d铆a

Hoy es el 煤ltimo d铆a


La Comisi贸n Europea (CE) lanz贸 hace tiempo una consulta p煤blica para modificar la Ley Europea de Copyright, en un PDF de 36 p谩ginas. La europarlamentaria Amelia Andersdotter y los piratas suecos han dise帽ado un formulario online y una gu铆a para facilitar la participaci贸n, que est谩 a punto de terminar.

MADRID, (Portaltic/EP) - La Asociaci贸n de Internautas ha publicado un 'post' para difundir este formulario, ya que que considera que la consulta de la CE es un "texto farragoso", que "nadie se lee y al que nadie contesta".

聽聽 En http://copywrongs.eu/es/ es posible responder a las preguntas clave "que m谩s pueden interesar como usuario o artista". Incluye aclaraciones en espa帽ol y "en menos de 5 minutos" permite contestar a las preguntas m谩s importantes, asegura la asociaci贸n.

聽聽 En http://youcan.fixcopyright.eu/es/ se puede responder al formulario completo. En ambos casos se generar谩 un pdf que se puede enviar personalmente a la comisi贸n europea. El documento 铆ntegro de la comisi贸n europea se puede consultar aqu铆.

聽聽 La participaci贸n termina el 5 de febrero de 2014.