Kim Dotcom lanzaba ayer la campaña de su Internet Party, buscando conseguir 500 afiliados para poder registrarse en la comisión electoral del país, algo que han conseguido superar en muy pocas horas.

Temas: Política

Kim Dotcom lanzaba ayer una campaña buscando reclutar miembros para su Internet Party, partido político con el que se pretende presentar a las elecciones de Nueva Zelanda. Afirman haber superado los 500 afiliados que necesitan para registrarse en la comisión electoral del país, cifra que alcanzaron en muy pocas horas.

Como no podía ser de otra manera, la campaña no ha estado exenta de polémica y en los vídeos electorales vemos como Dotcom trollea a Barack Obama y John Key (primer ministro neozelandés) colocando a unos imitadores que los interpretan. En un cortometraje publicado ayer, ambos políticos intentan espiarle y destruirle.

Además de una página web, han lanzado una aplicación para iOS y Android donde se explican las metas del partido. Dotcom afirma que los políticos actuales están desconectados de la realidad de Internet (algo en lo que no le falta razón), motivo por el cual lanzó una agenda de 10 puntos en la que promete dar conexiones ilimitadas, más rápidas y baratas a todos los neozelandeses.