Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Comparececencia de La Asociaci贸n de Internautas en la Subcomisi贸n de Redes Sociales del Congreso


Ma帽ana a las 10.30 horas en la Subcomisi贸n de Estudio sobre las Redes Sociales, con las comparecencias de V铆ctor Domingo, presidente de la Asociaci贸n de Internautas; o Ricard Mart铆nez, presidente de Asociaci贸n Profesional Espa帽ola de Privacidad-APEP, entre otros. Continuar谩 a las 16.00 horas, con las comparecencias de Jorge Flores, director de Pantallas Amigas, o Jos茅 Manuel Tourn茅, director general de la Federaci贸n para la Defensa de la Propiedad Intelectual-FAP, entre otros. A puerta cerrada, en el Congreso.

Subcomisi贸n de Estudio sobre las Redes Sociales. Orden del d铆a: Comparecencias de D. Jes煤s Alloza, Consejero delegado de COONIC; D.陋 Carlota Navarrete Barreiro, Coalici贸n de Creadores e Industrias de Contenidos; D. V铆ctor Domingo Prieto, Presidente de la Asociaci贸n de Internautas; D. Ricard Mart铆nez Mart铆nez, Presidente de Asociaci贸n Profesional Espa帽ola de Privacidad-APEP; D. Luis Alberto Calvo Campos, Director de Sistemas de Seguridad de Indra. (esta reuni贸n es a puerta cerrada) Sala Arg眉elles A1-1.3.


http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad?_piref73_9024073_73_1337364_1337364.next_page=/wc/visualizacionAgendaNuevo&diaElegido=02/04/2014

Seguiremos informando.