Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Microsoft pone fin al agujero de seguridad de Internet Explorer, tambi茅n para Windows XP


Microsoft ha puesto fin al agujero de seguridad en su navegador Internet Explorer, descubierto durante el 煤ltimo fin de semana, que afecta a todas las versiones desde IE-6 en adelante. La actualizaci贸n se est谩 desplegando desde hace unas horas.


F Manuel Genbeta.com.- Microsoft ha puesto fin al agujero de seguridad en su navegador Internet Explorer, descubierto durante el 煤ltimo fin de semana, que afecta a todas las versiones desde IE-6 en adelante. La actualizaci贸n se est谩 desplegando desde hace unas horas.

La buena noticia viene acompa帽ada de un plus: la actualizaci贸n tambi茅n contempla a los usuarios de Windows XP, aunque Microsoft puntualiza al respecto que esta consideraci贸n es excepcional, recordando que el vetusto sistema operativo ya no tiene soporte, y recomienda una vez m谩s a todos sus usuarios que migren a una versi贸n m谩s reciente.

La actualizaci贸n se realizar谩 de forma autom谩tica para todas aquellas instalaciones que tengan configurada de esta forma la puesta al d铆a del sistema operativo. En este caso los usuarios no necesitan hacer nada, s贸lo esperar. Aquellos que realizan las actualizaciones de forma manual, deber谩n aplicar el parche a la mayor brevedad posible.

V铆a | MS Technet