Asociación de Internautas

Logo 1

Grinbuzz apadrina niños con los vídeos que ves en Internet

Grinbuzz apadrina niños con los vídeos que ves en Internet


Grinbuzz es una web que nos permite apadrinar niños de todo el mundo, sin tener que donar dinero. Lo único que hay que hacer es registrarse gratuitamente y luego mirar los vídeos que se publican.

Los vídeos son anuncios o contenidos patrocinados, es decir que hay un anunciante que paga por cada reproducción. Grinbuzz dona el 80% de esas reproducciones a distintas ONGs: World Vision, Global Humanitaria y Fundación Vicente Ferrer.
Con este sistema, y gracias a los más de 65.000 padrinos y madrinas registrados en la web, están ayudando a 125 niños a quienes mes a mes, cubren sus cuotas de apadrinamiento
A principios de año, los youtubers jpelirrojo y curricé conocieron esta iniciativa y decidieron apoyarla regalándo la canción “Una oportunidad” que sirvió como Himno de la Semana de la Solidaridad Digital, un evento creado para conseguir apadrinar a 100 niños en una semana, con este sistema de “apadrinar gratis, mirando vídeos”
En aquella ocasión muchos youtubers ayudaron también con la difusión con la difusión y gracias a la alta participación de sus seguidores, se lograron apadrinar a 100 niños de Ghana, en .¡Solo 4 días!.
Desde aquella acción, muchos youtubers, tanto grandes como pequeños, se implicaron para difundir el proyecto con sus canales de youtube, consiguieron movilizar a miles de personas solidarias y por ese motivo : 125 niños tienen una oportunidad real, gracias a todos los internautas que miran vídeos a diario en la web de Grinbuzz.
Esto ha animado a los responsables de Grinbuzz para lanzar una campaña denominada “Cantera de youtubers” por la que pretenden dar a conocer a todos sus usuarios, el trabajo de 60 youtubers que estrenarán sus vídeos de forma anticipada en el portal. Las expectativas son muchas porque reunirán a más de 2 millones de suscriptores de Youtube que podrán ver vídeos de forma anticipada en Grinbuzz. Al ser vídeos patrocinados pretenden conseguir 250 cuotas de niños apadrinados.
Grinbuzz afronta un nuevo reto y si en la semana de la solidaridad cambiaron la vida de 100 niños, ¿a cuántos serán capaces de ayudar esta vez? Lo sabremos a partir del 20 de octubre.
Si también eres youtuber y quieres dar a conocer tus canales o bien, quieres sumarte para apoyar esta acción, puedes escribir a este correo hola@grinbuzz.com