Asociación de Internautas

Logo 1

Según legisla el PP, en este país nos sobran empresas, emprendedores y tecnología


En este país nos sobran empresas, emprendedores y tecnología. Así de rotundo realizo esta afirmación porque la pienso, porque estoy plenamente convencido que el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza sólo quiere "empresas amigas" y porque es lo que piensa cualquier con dos dedos de frente que vea nuestras leyes allende nuestras fronteras.

Remo en el Blog Salmón.- España es un país que se permite rechazar parte de los servicios más innovadores en tecnología y acceso a la información como es el mecanismo de agregadores y noticias con Google News a la cabeza porque ha cedido a las presiones de un lobby.

España es el país en el que el colectivo del taxi y fundamentalmente los taxistas de Madrid y Barcelona han sido capaces de paralizar ya dos liberalizaciones del sector que es más absurdo que esté cerrado a la concesión administrativa. Como daños colaterales, cualquiera que innove en transporte y economía colaborativa, se puede ver en un serio aprieto.

España es el país en el que existe una basura de ley de emprendedores, que no sirve absolutamente para nada y que pasará a la historia como la ley más inútil para crear empresas y favorecer el empleo de todas las redactadas en todo el mundo.

España es el país en el que también le vamos a cobrar a los emprendedores por salir fuera del país si consiguen poner su idea en verdadero valor. Y somos tan chulos que les cobramos impuestos por lo que pudieran ganar a futuro, incluso antes de que dichos beneficios se materialicen.

Gracias Rajoy, ha sido increíble lo que has conseguido hacer con el sector emprendedor y tecnológico en tres años y pico de Gobierno.

En El Blog Salmón | Google News cierra en España, ¿tiro en el pie de la prensa?