Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

WhatsApp activa la versi贸n web de su servicio


Muchos usuarios de la red de mensajer铆a m贸vil WhatsApp siempre hemos querido tener la posibilidad de poder manejar nuestras conversaciones a trav茅s de nuestros equipos de escritorio, teniendo para ello que idear diferentes formulas mediante el uso de distintas aplicaciones que nos permiten traer esas conversaciones m贸viles a nuestros equipos de escritorio.


Por en Comunicaci贸n en WWWhatsnew.com .- Mientras a煤n estamos discutiendo el cambio de parecer de WhatsApp ante el cambio dado en las 煤ltimas horas ante el baneo de las cuentas de aquellos usuarios que usan clientes m贸viles alternativos de la aplicaci贸n oficial en su red, y mientras la atenci贸n informativa tecnol贸gica se est谩 centrando en estos momentos en la presentaci贸n de las novedades de Windows 10, de la que m谩s adelante os contaremos todo lo comentado en la misma, WhatsApp ha aprovechado y ha activado la versi贸n web de su aplicaci贸n.

Si accedemos a web.whatsapp.com, compatible s贸lamente con Chrome, ahora no accederemos al selector de cuentas de Google, sino m谩s bien veremos un c贸digo QR, que se ir谩 refrescando peri贸dicamente, que tenemos que escanear a trav茅s de la aplicaci贸n oficial de WhatsApp, teniendo en cuenta que debemos tener la 煤ltima versi贸n de la misma, seg煤n nos se帽alan desde la propia web. Por el momento, podemos escanear el c贸digo a trav茅s de nuestros dispositivos Android, Windows Phone, BlackBerry y BlackBerry 10. Desde dicha p谩gina nos recomienda usar nuestra WiFi para reducir el consumo de datos de nuestros dispositivos m贸viles.

En este punto, ya tan s贸lo queda probar en profundidad la versi贸n web de WhatsApp, que ha estado dando que hablar en las 煤ltimas horas ante las filtraciones de im谩genes que han ido aparecido. Parece que por fin, los usuarios que usamos equipos de escritorio ya podemos manejar nuestras conversaciones de esta red desde nuestros propios equipos, lo que nos da la comodidad de ver y responder a las conversaciones que recibamos en nuestras cuentas de usuario.

Quiz谩s este pueda ser el motivo por el cual WhatsApp quiere forzar a los usuarios a usar 煤nicamente su aplicaci贸n oficial, provocando que WhatsApp+ haya tenido que despedirse de los usuarios para siempre.